Batido Fórmula 1 Vainilla 780G
Promoción

Batido Fórmula 1 Vainilla 780G

Deliciosa receta saludable y nutritiva que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, con macro y micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos mas fibra.

Nuevo formato de 780G con 30 raciones y cuchara incluida, disponible en sabor Vainilla.

Cantidad Neta: 780G - 30 Raciones

37,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Beneficios Clave:
• Alimento nutricional número 1 en el mundo*. Los preparados nutricionales  F1 han ayudado a gente de todo el mundo a mejorar y alcanzar sus objetivos de control de peso y bienestar. ¡Compre ahora el suyo y sienta la diferencia! 
• Estudios científicos avalados por la ciencia demuestran que el uso diario de batidos nutricionales sustitutivos de comida como parte de una alimentación baja en calorías, es efectivo para ajustar y controlar el peso según los objetivos individuales y junto con la práctica de actividad física
• 220 kcal por ración con el 100% de nutrientes
• Proteínas aisladas de soja y lácteos (18g por ración), los batidos con el preparado alimenticio de Fórmula 1 son una gran solución si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio
• Proteína vegetal de soja: una proteína completa altamente asimilible que proporciona todos los aminoácidos esenciales
• Con vitaminas y minerales esenciales
• Disponible en nueve deliciosos sabores y también disponible: F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten,  (apto para vegetarianos)

Detalles:
Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una alimento equilibrado y saludable como el Fórmula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas de muy alta calidad biológica.

• Cómodo de preparar, el batido nutricional Fórmula 1 es una saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena. Aportando pocas calorías y el 100% de los nutrientes en nuestra alimentación diaria.

Modo de Empleo:
Añada dos cucharadas grandes de producto (26 gramos) con 250 ml de leche (baja en grasas) o bebidas vegetales y mezcle todo con una batidora o coctelera.

** 33% de la cuota de Mercado de la Categoría Mundial de Control de Peso. Euromonitor 2012.

Ficha técnica

Herbalife
Novedad
990 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: